Carteles de películas hechos de Lego

|
Las curiosidades entorno al tema que sea son mi debilidad. Y, lo cierto que entorno al cine las hay a montones. Así que desde Cuadernos de Cine, de vez en cuando os iré enseñando algunas.
En esta ocasión, unos muy divertidos carteles de películas hechos con muñecos de Lego parodiando o imitando los carteles originales.
A continuación os enseñaré algunos, primero el cartel original y luego la versión lego, pero si seguís los enlaces al final de esta entrada, podréis ver muchos más.
Que los disfrutéis.










Visto en Pixfans
Más carteles con sus originales en Speckyboy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya había visto algunos de estos carteles antes, pero ninguno de los que has puesto en la entrada. Me han gustado especialmente el de Soy Leyenda (I am Lego xD) y el de El Ultimátum de Bourne (este último quizá porque me encanta el film). Espero seguir viendo más curiosidades por aquí.

Un saludo, compañera.

P.D.: Por cierto, ¿tengo permiso para sacarte en un futuro en la sección Páginas amigas y añadir el blog a la lista?

Unknown dijo...

Hola M2Hero, me alegro que te haya gustado la selección que hice. Realmente los hay muy buenos.
No deja de sorprenderme la capacidad humana para este tipo de trabajos. ;-)
Una gozada.

En cuanto a tu P.D. Tú tienes todos los permisos para hacer lo que consideres oportuno. Para mí, será un honor aparecer en tu sección "Páginas amigas". Gracias.

Un saludo, compañero

Azel_Dragoon dijo...

Esta muy bien ollodepez, incluso sale representada la sombra en la de forrest gump. Yo no había visto esto nunca, recolecta más a ver si hay de una de mis pelis favoritas Dark City.

Unknown dijo...

Pues nada, habrá que recolectar más, Azel_Dragoon, a ver si hay suerte y aparece alguna de Dark City.

Un saludo

Publicar un comentario