De par en par (2) - A Short Love Story / Alarm

|
Veamos un nuevo par de cortometrajes.
En esta ocasión veremos los siguientes: el primero de ellos es un corto muy tierno realizado en Stop Motion por el polifacético artista madrileño Carlos Lascano, un cortometraje titulado A Short Love Story. Carlos cuenta con varios cortos más en su haber, aunque el que más me tocó la fibra sensible fue este. En cualquier caso, podéis ver alguno más en la página que Carlos Lascano tiene en Vimeo. Además de A Short Love Story, os aconsejo que le echéis un vistazo a The Can.
El segundo cortometraje que veremos hoy, se titula Alarm, y nos vamos hasta Korea para encontrarlo. Mesai Animation Team es la compañía que lo rodó, bajo la tutela del director Moohyun Jang. Nos relata una historia con la que seguramente nos sintamos prácticamente todos los mortales identificados.
Como siempre, prefiero no contar demasiado al respecto de cada uno de los cortos, prefiero que los descubráis sin demasiados datos para poder disfrutarlos a tope. Y si queréis indagar más sobre cualquiera de ellos, os dejo las webs oficiales desde donde poder hacerlo.
Así que, tomad asiento, y a disfrutar. Espero vuestros comentarios con vuestras impresiones. Que disfrutéis del visionado.




2 comentarios:

Okubo dijo...

Muy interesantes y bien realizados los dos. Probablemente me quede con el primero, ya que el stop-motion es una técnica que me gusta especialmente por sus posibilidades artísticas, aunque con el segundo me he reído bastante. Cómo no sentirse identificado. Yo también soy de esos que se ponen tres y cuatro alarmas para despertarse y sólo me sirven para tener que apagarlas antes de seguir durmiendo XD

Ollodepez dijo...

Los despertadores son, por una parte un fantástico invento, y por otra parte, un invento demoníaco ;-)

Publicar un comentario