De par en par (4) - Replay / Cat´s Meow

|
Volvemos con "De par en par", volvemos con un par de cortometrajes para vuestro deleite.

El primer cortometraje es un cortometraje en 3D, un trabajo realizado por un grupo de estudiantes (Anthony Voisin, Zakaria Boumediane, Fabien Felicite-Zulma y Camille Delmeule) de la ESMA (École Supérieure des Métiers Artistiques), titulado Replay. Como suele ser habitual, no quiero desvelaros demasiado sobre el corto, para que podáis descubrirlo por vosotros mismos y de ese modo disfrutarlo al cien por cien. Tan sólo mencionar que se trata de un film post-apocalíptico, lleno de simbolismo y muy emotivo. Además, de ser un corto muy bien realizado en todos sus aspectos. A pesar de contar con algunas voces en francés, también tenéis subtítulos en inglés. Aún no conociendo ninguno de los dos idiomas, podéis entender perfectamente el corto, por lo que os animo a que lo visionéis de todos modos, realmente merece la pena.

El segundo cortometraje es de Jorge García ("Jay"). Su título es Cat´s Meow, y aquí cambiamos completamente de tercio, para ver un cortometraje humorístico. Muy cortito eso sí, pero muy bien realizado.

Como suele ser habitual en esta sección, os dejo con las webs oficiales tras el título de cada cortometraje, por si queréis saber más al respecto. También os dejo un enlace a una interesantísima entrevista que le realizaron a Anthony Voisin sobre Replay.

Replay
Web Oficial
Entrevista en It´s Art (en inglés)


Cortometraje
(voces: francés - texto: inglés)

"En un mundo devastado por los hombres
la única esperanza es la memoria de un pasado olvidado
pero hay que tener cuidado
los sueños no pueden controlar tu mente"



Cat´s Meow
Blog de Cat´s Meow
Web de Jorge García



Cortometraje


Si no habéis visto los anteriores cortometrajes de "De par en par" o si os apetece volver a verlos, pinchad en este enlace.
¡Que los disfrutéis!

0 comentarios:

Publicar un comentario