De par en par (1) - Delivery / Pigeon: Impossible

|
Inicio una nueva sección sobre cortometrajes, en la que os mostraré dos de cada vez.
En esta ocasión los cortometrajes son: Delivery y Pigeon: Impossible. Ambos cortometrajes de animación, ambos se llevaron y se siguen llevando un montón de premios, ambos más que recomendables, pero con unas temáticas bien distintas.
El primero es un canto a la esperanza, el segundo una magistral y divertidísima parodia. El primero con tintes grises, el segundo lleno de color.
Como lo importante en estos casos son las imágenes en movimiento, y no todo lo que yo pueda contaros al respecto, os dejaré los vídeos a continuación, así como unos enlaces a las webs oficiales por si queréis saber algo más al respecto de estas grandes obras dentro de los cortometrajes de animación.
Tomaros vuestro tiempo para verlos con calma, os aseguro que merece la pena dedicarles un tiempecillo, estoy convencida que os gustarán.
Y desde ya, os animo a que dejéis vuestras impresiones al respecto.


Delivery
Web Oficial


Trailer


Cortometraje



Pigeon: Impossible
Web Oficial


Cortometraje

2 comentarios:

Miguel Ángel Crespo dijo...

Un par de propuestas muy interesantes. Pigeon: Impossible parece un poco superior en el apartado técnico, pero el diseño artístico de Delivery y su mensaje/moraleja son geniales. A mí me ha encantado y me ha dejado con ganas de que nos traigas nuevos cortos próximamente ^^

Unknown dijo...

Gracias Okubo. Me alegro que te haya gustado. Y ten por seguro que habrá más, ya tengo unos cuantos fichados, a ver qué te parecen cuando los publique.
Un saludo

Publicar un comentario